CATERING COCKTAIL-BUFFET CON ARROZ
Menú con servicio premium (nos encargamos de todo)
Mínimo 30pax.
COMIDA:
- Aceitunas rellenas de anchoa
- Patatas fritas artesanas (chips)
- Mini ensaladas de tomate raff capellán a la brasa y aceitunas partidas.
- Bandejas de embutidos variados (cocidos y curados)
- Vasitos de gazpacho andaluz con vinagre de modena.
- Tostas de pan de pueblo con tomate y ali oli
- Mini dados de empanada de bacalao cebolla y pasas
- Mini cocas de pisto con atún
- Croquetas caseras de pollo asado con mahonesa
- Arroz hecho a la leña a elegir (verduras, magro y verduras, pollo y conejo, conejo y caracoles, fideua, etc)**
- Profiteroles de nata con chocolate y helado de mantecado con bourbon.
BEBIDA: Barra libre de bebidas, incluye:
- Refrescos (coca cola, coca cola zero,fanta naranja y limón)
- Cerveza
- Sangría
- Vino blanco y vino tinto.
- Vermut rojo y vermut blanco.
- Agua.
MENAJE Y SERVICIOS INCLUIDOS:
-
- *Hielo, vasos de plástico diamante, servilletas, palillos etc.
- *Transporte (alicante ciudad) montaje y exposición del producto.
- (caliente) Toda nuestra comida caliente se prepara in situ en el lugar del evento, con productos frescos y recién cocinados delante de usted, por personal cualificado, por lo que necesariamente necesitamos un espacio donde podamos cocinar, ya sea en un espacio al aire libre o una cocina o espacio similar. (incluimos todo lo necesario para hacer la comida, plancha, utensilios etc.)
- **En el caso de la paella tenemos varias opciones, hecha a la leña en nuestros obradores y trasladada al evento max a 10 minutos de distancia, o preparada con butano in situ delante de ustedes con ingredientes frescos y maestro arrocero.
Posibilidad de barra de mojitos o gin tonics
Posibilidad de cortador de jamón, con jamón ibérico de cebo 7-8k desde 250.00€
Posibilidad de copas de cristal…….consultar.
Dependiendo de la clase de evento podemos adaptar el tipo de comida, no dudes en consultarnos.
Consulte condiciones, horas y/o días especiales para saber disponibilidad y precio final de su evento.
Mínimo de personas: 30
Duración: 1h y 30 minutos.