COMIDA TEMÁTICA CATERING - Catering Alicante - La Creme
15589
page-template-default,page,page-id-15589,bridge-core-3.0.2,qode-page-transition-enabled,ajax_fade,page_not_loaded,,vertical_menu_enabled,qode-title-hidden,qode-theme-ver-28.8,qode-theme-bridge,disabled_footer_bottom,qode_header_in_grid,wpb-js-composer js-comp-ver-6.9.0,vc_responsive

Escoge el que más se adapte a tu evento

Lo último en catering, tanto para particulares como empresas, las fiestas temáticas, en catering la creme te preparamos el catering personalizado que necesites, y solo desde 15 personas, en  cualquier sitio.

Deseas hacer una barbacoa en tu cumpleaños? te gustaría prepararle una barra libre de pizzas a tus hijos en su graduación? invitar a tus cliente o empleados a una deliciosa paella? o igual quieres celebrar tu ascenso con una barra libre con 12 clases distintas de sushi? da igual el motivo o la excusa para preparar un ágape con tu gente, sea lo que sea que quieras no dudes en pedirnoslo…….a continuación te mostramos algunas sugerencias en catering temáticos.

Si necesitas más información sobre los catering y fiestas temáticas no dudes en consultarnos,estamos a tu entera disposición.

No olvides nuestro servicio de barras tematicas, barras libres de mojitos, gintonics, cocktail, vinos etc, son el complemento perfecto para tus fiestas. Si deseas saber más, pincha en barras de bebida temáticas y consultanos.

PAELLAS GIGANTES DESDE 3,50 POR PERSONA, CONSULTANOS!!

AMERICAN BURGUER: 

Típica barbacoa americana con más de 12 combinaciones distintas de increíbles hamburguesas y salsas, con carne 100% de buey de 200 gr, preparadas in situ, recién hechas delante de ti y a tu gusto, podrás añadirles los ingredientes a tu elección, bacon,queso,pepinillo,cebolla,piña etc. Cervezas coronita a gogo y los típicos aperitivos como aros de cebolla, nuggets de pollo, alitas a la barbacoa etc……. y como toda buena barra libre…… sin límite…..repite las veces que quieras.

Entra por completo en el increíble ambiente festivo americano y sus típicas comidas sin moverte de casa…. toda una experiencia sensitiva y gustativa que dejará a tus invitados más que sorprendidos y con un recuerdo imborrable.

ITALIAN PIZZA:

Con el catering  temático italian pizza tendrás un pizzero a tu disposición, podrá prepararse más de 12 tipos de pizzas diferentes y formar el buffet de pizzas mas variado que hayas visto jamás, tus invitados quedarán boquiabiertos con la calidad y variedad de pizzas disponibles, sin olvidar los típicos entrantes italianos como, mini ensaladas de búfala con modena, focaccias variadas, canapés de carpaccio variados etc.

No te pierdas esta fiesta con unas de las comidas más populares del mundo.

TIPICAL ESPANIS:

Barra libre de tapas típicas españolas y pinchos, como, patatas bravas, rusa, boquerones fritos, gambas al ajillo, pinchos de tortilla, sangre encebollada, pinchos morunos, calamar romana, sepia, tigres, ibéricos, quesos etc. Sin olvidar la clásica zurra o sangría española sin limites, una fiesta típica para sorprender a los más grandes entusiastas de las tapas y pinchos típicos de España.

PARRILLADA ARGENTINA:

Espectacular parrilla típica argentina con las mejores cortes y carnes típicas, churrascos, entrañas, vacío, mollejas, chorizos criollos etc, sin olvidarnos del típico chimichurri y las espectaculares empanadas argentinas…… lo disfrutaras de verdad

PAELLA, FIDEUÁ Y GAZPACHOS:

Podemos preparar los tipos de arroces y paellas que más te gusten donde nos digas, arroz a banda,  senyoret, de magro y verduras, arroz negro, de atún con chipirones, de boquerones con espinacas, paella mixta, de conejo y caracoles de pollo con garbanzos, paella marinera, paella valenciana, fideuá de marisco, de pollo, gazpacho de mero, gazpacho marinero, manchego etc, preparadas por cocineros especializados, tu evento no pasará inadvertido, será toda una experiencia gastronómica de nuestra tierra y de nuestro plato mas popular y envidiado.

SARDINADAS:

Una auténtica sardinada como las de antes, con tu rebanada de pan y auténticas sardinas frescas a la brasa, un deleite con que amenizar una auténtica reunión con los tuyos al aire libre. Acompañado desde luego con cerveza de barril y tinto de verano, lo nuestro….nos gusta….desde luego que sí.

Otras sugerencias que quizás te puedan interesar:

CHINESE TRADICIÓN: Más de 15 variedades de platos tradicionales chinos que nuestro experto cocinero cocinará para ti.

MEXICO LINDO:  Todo el sabor de méxico en tu casa. Burritos, quesadillas, enchiladas etc.

SUSHI CON: Gran variedad de sushi y platos típicos populares de la cultura japonesa

KEBAB TURCO: rollos y platos de ternera, pollo y cordero con toda la esencia turca.

VEGETARIAN PARTY:  La fiesta para los amantes de los vegetales, ensaladas, sandwich, hamburguesas de tofu, pastas variadas, cremas, sopas etc.

Puedes pinchar sobre el botón de SERVICIOS ADICIONALES para saber más sobre los complementos que podemos añadir a tus fiestas y eventos.

× Te ayudamos?